DAILY HAND CREAM

DAILY HAND CREAM

Comprar Aquí

 

En este post os vamos a hablar de una CREMA DE MANOS Y UÑAS que nos presenta OVACO y que es una auténtica maravilla. 😍👏👏

Unas manos cuidadas son una carta de presentación inmejorable y unas uñas fuertes son reflejo de una buena salud.

Las manos y las uñas son muy importantes ya que son ellas las que usamos para expresarnos, saludar, comunicarnos y hasta para firmar algún documento.

Las manos son una parte del cuerpo que no podemos esconder; nuestras manos son nuestra carta de presentación tanto en hombres como en mujeres, su cuidado puede influir, incluso, a la hora de obtener trabajo.

Las manos y las uñas son un reflejo de lo que es cada persona. Para los hombres por ejemplo, todo se basa en tener una buena cara, un cuerpo atractivo y un buen corte de pelo, no hay que olvidar esos pequeños detalles en los que parece que nadie se fija, las manos y las uñas también deben de estar bien cuidados. Los hombres deben llevar las uñas cortas y limpias, de lo contrario se verán como alguien que se preocupa poco por los detalles.

 

POR ELLO CADA VEZ HAY MÁS HOMBRES QUE SE PREOCUPAN POR SUS MANOS, ESO YA NO ES SÓLO COSA DE MUJERES.

 

Pues por fin tenemos una crema para uso profesional de manos y que nos la podemos llevar también a nuestras casas para que el cuidado sea total.

En la actualidad es uno de los productos de OVACO más vendidos en Corea debido a la necesidad de cuidarse y protegerse las manos de tantos lavados y tantos desinfectantes. Las manos quedan destrozadas y sólo un producto tan magnífico como este es capaz de repararlas de una forma asombrosa.

Al final del post os vamos a mostrar algunas imágenes de manos reparadas con esta crema para que podáis ver sus excelentes resultados.

Es una crema para reparar las manos y las uñas, porque con su fórmula no solo repara las manos más estropeadas, sino que endurecerá las uñas con su uso continuado.

 

USO PROFESIONAL EN SALONES DE BELLEZA:

 

‼️SERÁ EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA VUESTROS SERVICIOS DE MANICURA EN LOS SALONES DE BELLEZA‼️

 

Vuestras clientas se enamorarán de ella sin duda y será otro producto más que no podrán resistir llevarse a casa.

Si quieres ofrecer un servicio integral, de élite y con resultados excelentes que encantarán a vuestras clientas no os limitéis a cuidar sus uñas sólo. Hoy en día el cuidado de manos preocupa muchísimo y no disponemos en el mercado de muchos productos que las traten y las rejuvenezcan de verdad.

Un protocolo ideal para una manicura de lujo es comenzar con una exfoliación con nuestro aceite de SAVIA.

Hazle las 3 aplicaciones sólo en una mano y deja que compruebe la diferencia entre una mano y otra, y no es que deje una más clara que la otra, no, no es eso sólo, la diferencia entre una mano y otra es notable por el rejuvenecimiento tan asombroso que se aprecia en tan sólo 2 minutos de limpieza con nuestro aceite mágico.

La piel de esa mano se verá más suave, lisa, sin rugosidad, sin rojeces, estirada con las arrugas difuminadas…etc. En definitiva es como si le quitaras a una mano unos cuantos años de encima.

 

UN CONSEJITO: hazle foto de las dos manos juntas para que se aprecie esa diferencia y te servirá como una magnifica publicidad de tus tratamientos.

 

‼️ No hay nadie que vea esa diferencia entre una mano y otra tras la limpieza que no se lleve el aceite para casa.‼️😍👏👏.

 

 

Pero ahí no queda la cosa, cuando lo prueban en su cara, acaban usándolo toda la familia para limpiar y cuidar su piel, puesto que es apto hasta para bebés.

Pues ahora imaginaros si le acabáis vuestra manicura aplicándole esta crema y recomendándosela para su cuidado de manos diario.

 

¡¡ Estoy segura que os lo agradecerán!!

 

Porque por sus magníficos resultados nos encontramos ante otro GRAN BEST SELLER, puesto que será un gran éxito de ventas al igual que lo es ya nuestro “OIL SOAP DE SAVIA” (El post del aceite limpiador lo podrás encontrar también en este blog).

Y podrás ver resultados en nuestras redes sociales que las encontrarás en esta misma web. Y si además de tratar sus manos con nuestro aceite al inicio, y esta crema al final, les ofreces el servicio de parafina, eso aumentará la calidad de tu servicio.

Y otro protocolo que puedes ofrecer en tu salón y que es sin duda el tratamiento estrella profesional para manos es nuestro programa rejuvenecedor y antimanchas de BB HAND. Todo un tratamiento para combatir el envejecimiento de manos y esas manchas tan antiestéticas y que tanto envejecen a nuestras manos. Esas manchas a menudo no son de melanina, puesto que hay otro pigmento aún más difícil de eliminar y es la lipofuscina. Sólo un tratamiento ideado con despigmentantes para tratar este pigmento conocido como “el pigmento del envejecimiento” puede ser eficaz para esas manchas de las manos.

 

Protocolo:

 

  1. Triple aplicación de nuestro aceite “ OIL SOAP DE SAVIA” en manos y antebrazos.
  2. Aplicación con dermapen o con exy de nuestra BB HAND (15 a 20 minutos bastarán para manos y antebrazos)
  3. Mascarilla de alginatos rejuvenecedora de chocolate.
  4. Por último aplicación con un suave masaje de esta extraordinaria crema DAILY HAND..

Más adelante también os enseñaremos protocolos con luz led para el rejuvenecimiento de nuestras manos.

 

PROPIEDADES:

  1. Hidrata intensamente reparando hasta las manos más destrozadas.
  2. Mejora el tono de la piel áspera y sin brillo.
  3. Suaviza la piel de una forma increíble.
  4. Rápida absorción pero sin pegajosidad.
  5. Rejuvenece las manos gracias a ese efecto lifting que les llega a hacer.
  6. Y por último le endurece las uñas con su uso continuado.

Son muchos sus ingredientes pues contiene una larga lista de magníficos componentes pero de entre ellos destacan dos y uno sobre todo os va a sorprender…😂😂

El aceite de cocodrilo y el chitosan.

 

ACEITE DE COCODRILO:

Muchos son los artículos que se han dedicado en los últimos tiempos a este sorprendente ingrediente que engancha y decir que las veganas pueden estar tranquilas porque es un ingrediente ético que muchas marcas que lo utilizan, entre ellas OVACO, como no podía ser de otra manera que es un laboratorio con mentalidad ética, sus prácticas y productos son aprobados por organizaciones ambientales como ” NON TESTED ON ANIMALS” ” FAIR TRADE” ” ECOSALT” entre otros muchos.

Disponen de todos los certificados habidos y por haber que avalan su respeto al medio ambiente a la hora de fabricar su cosmética. Incluso sus productos disponen del certificado Halal, que como sabéis es el requisito que exigen muchos países musulmanes para su comercialización y que tan difícil es de obtener.

Esto es lo que dice OVACO de este aceite:

El aceite de cocodrilo forma una fuerte capa protectora para mantener la piel altamente hidratada incluso cuando está expuesta a los agentes externos más extremos.

Esto es lo que dicen de este ingrediente en la revista Marie Claire:

Es un antiguo secreto para la curación de la piel de México, Madagascar y Sudáfrica, ahora está recibiendo atención mundial a través de de algunas marcas de belleza que formulan jabones, exfoliantes, bálsamos y champús con aceite de cocodrilo del Nilo.

ES INCREÍBLE PARA LA PIEL SECA.

Aunque los cocodrilos son conocidos por su piel escamosa, su grasa es rica en ingredientes que curan / suavizan la piel, como la vitamina E y A, el ácido linoleico, los saprógenos y las terpinas antisépticas.

Es por eso que se ha utilizado durante siglos para tratar afecciones como el eczema y la psoriasis. También es ideal para los labios sedientos y agrietados.

Reducirá el enrojecimiento de la piel.

El aceite de cocodrilo también está repleto de ácidos grasos, como omega 3, 6 y 9, que son antiinflamatorios, es decir, disminuirán la aparición de enrojecimiento en la piel sensible.

Puede curar heridas e irritaciones.

Contiene ácido oleico, que es un ingrediente clave para la regeneración celular. Según un estudio, el aceite de cocodrilo puede acelerar significativamente el proceso de curación de heridas, así como reducir la aparición de cicatrices.

 

 

HYDROXYPROPYL CHITOSAN

Este ingrediente que contiene esta crema de manos diaria de OVACO como ingrediente principal ayuda a endurecer las uñas.

Es un ingrediente que ha sido patentado cuando su origen es vegetal y que ha sido ampliamente estudiado y probadas sus propiedades antifúngicas y fortalecedoras de las uñas. Es un ingrediente ampliamente usado por la comunidad vegana, halal, kosher o sin gluten.

 

Y ahora os dejo unas fotos de una compañera nuestra que tan amablemente nos las ha cedido para mostrarnos sus resultados. Como os podéis imaginar está encantada y alucinada de cómo le ha dejado las manos, porque con nada le habían mejorado tanto.