EL BIO-MICRONEEDLE – PERFECTIONIST SPICULE CREAM

EL BIO-MICRONEEDLE – PERFECTIONIST SPICULE CREAM

 Comprar Aquí

 

‼️ESTA CREMA OS VA A SORPRENDER MUCHO Y A LAS QUE LA HEMOS PROBADO YA NOS TIENE LOCAS‼️

 

Esta crema totalmente vanguardista es un sistema de terapia de MICROAGUJAS SOLUBLES EN LA PIEL, también conocido como tratamiento sMTS.

Es la ÚLTIMA MODA que se está apoderando de la industria coreana de la belleza y del cuidado de la piel en este momento con la última invención de la tecnología innovadora de las microespículas.

 

‼️‼️ Para que nos entendamos, ES COMO UN DERMAPEN INCORPORADO EN UNA CREMA‼️‼️😳😍💪👏👏

 

Y ahora vamos a contar un poco más de esta tecnología tan innovadora y que nos viene una vez más de Corea del Sur, pero bueno, esto es algo a lo que ya los coreanos nos tienen acostumbrados al mundo entero, puesto que casi todas las innovaciones en cosmética salen de allí.

 

¿ QUÉ SON LAS ESPÍCULAS?

Bueno, pues así para que lo podáis entender fácilmente os diré que son unas bio-microagujas que se incorporarán en esta crema y que se extraen de la esponja de agua dulce.

Es una especie de bio-aguja como os he dicho, que evoluciona gradualmente con una esponja de agua dulce para adaptar el entorno de vida. Es una espícula muy pequeña y no se puede ver a simple vista. Es esencialmente un tipo de hueso de sílice acicular, por lo que se llama esponja de espícula.

 

SUS BENEFICIOS:

  1. Esta crema BIOCOSMÉTICA PROFESIONAL aplica la tecnología PATENTADA sMTS que facilita la PENETRACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS PROFUNDAMENTE en la piel, estimulando de esta manera la capa de la DERMIS para la síntesis de COLÁGENO, ELASTINA Y ÁCIDO HIALURÓNICO
  2. Inicia la MICROCIRCULACIÓN en la superficie de la piel, favoreciendo de esta manera la OXIGENACIÓN de la piel y la MAYOR ABSORCIÓN de nutrientes.
  3. MEJORA la obstrucción de los poros capilares.
  4. MEJORA LA ELASTICIDAD de la piel REAFIRMANDOLA y REDIFINIENDO el ÓVALO de la cara mediante su potente efecto lifting y antiarrugas.
  5. REVIERTE los efectos del FOTOENVEJECIMIENTO y RALENTIZA el cronoenvejecimiento.
  6. Sus beneficios también se extienden a las PIELES SENSIBLES, al contener activos calmantes y antiinflamatorios. Se han observado mejorías notables en acné e incluso en las marcas del acné.
  7. MEJORÍA en BOLSAS de los ojos.
  8. La piel se ve más rejuvenecida, más luminosa, más suave, más lisa, con un tono más uniforme.
  9. ACELERA la EXFOLIACIÓN natural de la capa córnea envejecida.

 

‼️ACORTA EL PERÍODO DE RENOVACIÓN DE LA PIEL DE 28 DÍAS A 1 SEMANA‼️

 

Ese proceso de renovación de la piel que con la edad se ralentiza y que tantos problemas para nuestra piel supone y que conlleva un desequilibrio entre la división celular y la descamación de las células del estrato corneo propiciando un envejecimiento acelerado, ahora con este tratamiento ese problema se soluciona al acelerar tan rápidamente esa renovación células.

Esto conlleva un engrosamiento no sólo de la dermis, sino de la epidermis al estimular la división y crecimiento de los queratinocitos, la curación de heridas, la activación del sistema inmunológico, etc…

 

ESTOS BENEFICIOS PROVIENEN DEL PRINCIPIO DE CURACIÓN NATURAL DE LA PIEL.

 

Es decir, es el mismo proceso mediante el cual actúa la dermopunción, pero sin agujas, sin sangrado, sin molestias, sin marcas de rayas por las agujas de metal….etc…

Mediante la micropunción tradicional la piel al sufrir una lesión se activan todos los procesos de curación de heridas para recuperarse por sí misma. Como resultado, la hidratación y la elasticidad se maximizan.

 

‼️ POR LO TANTO, VAMOS A TENER TODOS LOS BENEFICIOS DE LA DERMOPUNCIÓN SIN SUS INCONVENIENTES‼️😍👏

 

Actúa DURANTE 72 HORAS una vez que hemos aplicado la crema y las AGUJAS SE DESINTEGRAN EN LA PIEL EN DOS o TRES DÍAS al ser un ingrediente natural y sin efectos secundarios.

 

‼️¿¿No os parece una pasada tener una crema que hace un efecto dermapen ahí actuando en la piel durante 3 días??‼️😍😍💪💪

 

Otro de sus efectos es la SINERGIA DE INGREDIENTES ACTIVOS.

 

Las espículas una vez que penetran en la piel actúan como vehículo de los ingredientes activos construyendo un camino de acceso para los mismos, por lo que el aumento de penetración de activos es varias veces mayor que el de cualquier tratamiento…

Para que lo entendáis: Las bio- agujas al estar en la piel durante 2 ó 3 días hasta que llegan a disolverse, durante ese tiempo están abriéndole el camino a los ingredientes activos para que penetren más profundamente y actúen durante más tiempo, pero no sólo a los que hayamos aplicado antes de esta crema sino también a los productos que vayamos poniendo a continuación durante ese tiempo. Es decir, los que apliquemos al día siguiente también tendrán más fácil esa penetración hasta las capas más profundas… ¡¡A MI ESTO ME PARECE UNA PASADA!!😍

Este sistema de terapia de microagujas solubles es un tratamiento intensivo para el cuidado de la piel que COMBINA LOS EFECTOS ANTIENVEJECIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS PROFESIONALES DE DERMOPUNCIÓN CON LOS BENEFICIOS NUTRITIVOS SIN EL USO DE AGUJAS sin tiempo de inactividad y con resultados inmediatos.

 

A continuación os muestro unas imágenes para que os hagáis una idea de cómo funciona en la piel.

 

¡¡Y RECORDAD QUE ESTA RENOVACIÓN LA HACE EN UNA SEMANA!!

A continuación os muestro otras imágenes de sus principales ingredientes y sus propiedades.

Aquí como podéis ver sus ingredientes principales son el ADN DE SALMÓN, conocido también como ADN DE SODIO, EGF (factores de crecimiento) Diversos PEPTIDOS, NIACINAMIDA, ADENOSINA, LECITINA

Aparte de estos principales y potentísimos ingredientes lleva como excipiente EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, y otros extractos botánicos como el Ginseng, Abies koreana etc… y vitamina C y E… entre otros muchos.

 

OS HABLO MUCHO MÁS EXTENSAMENTE DE ALGUNOS DE ELLOS.

 

ADN DE SALMÓN:

Cuando pensamos en ingredientes de belleza imprescindibles, estamos seguros de que el ADN derivado del esperma de salmón no es en lo primero que pensamos, pero eso es porque no sabemos que es todo un regalo para nuestra piel.

Este ingrediente de belleza, también conocido como ADN de sodio, ha recibido mucha atención recientemente por sus propiedades regenerativas y su capacidad para reducir las arrugas.

El ADN de sodio, actúa para “estimular la actividad de reparación celular, regenerar los tejidos epiteliales y de granulación y reducir la inflamación, acelerando así la cicatrización de heridas”.

Esto significa que es un buen activo si ha tenido una lesión, o para combatir de envejecimiento de la piel.

De hecho, los efectos del ingrediente han sido confirmados por varias pruebas clínicas, que mostraron fragmentos de ADN de sodio que pasan a través de las membranas celulares. Esto demostró que la acción era a nivel interno en las células de la piel y no simplemente superficial.

Por lo tanto, se han podido demostrar sus poderosas propiedades antienvejecimiento puesto que tiene la capacidad de fortalecer la estructura de la epidermis, así como estimular la renovación celular y eliminar los radicales libres devolviendo el brillo y la elasticidad a la piel.

Otra de sus propiedades súper positivas es que diversas pruebas clínicas demostraron su nula fototoxicidad, por lo tanto, el ADN no tiene efectos citotóxicos y su uso es totalmente seguro a diferencia de muchos otros ingredientes de belleza que existen en el mercado en este momento.

 

ADENOSINA

También conocido como adenosín trifosfato (ATP) es un nucleótido primordial en la generación de la energía celular de cualquier ser vivo.

También es conocido como el “activador de la Naturaleza” por su capacidad para servir de “molécula energética”.

De hecho, cuando hay déficit de esta sustancia, las funciones de las células pueden verse seriamente afectadas, ya que no cuentan con el suficiente “combustible” para llevarlas a cabo.

En consecuencia, para mantener las células jóvenes, vitales y a pleno rendimiento es imprescindible contar con esta molécula. Además, es básica para que determinadas sustancias puedan viajar entre los diferentes tejidos, pues actúa como una especie de medio de transporte intercelular.

Conforme vamos cumpliendo años la energía (ATP) de nuestra piel va siendo cada vez menor. Esto deriva en una disminución de las fibras de colágeno, en una menor síntesis de proteínas y en unos fibroblastos más pequeños.

La adenosina cosmética sirve para paliar todos esos daños que la falta de “energía celular” está teniendo sobre nuestra piel.

Aplicándolo habitualmente, combate las arrugas, las manchas y la sequedad dérmica.

Por todas estas fantásticas propiedades, este ingrediente se encuentra en casi todos nuestros productos de cosmética coreana, en algunos en menor proporción y en otros como ingrediente principal como en este caso.

Pero por regla general es un ingrediente muy usado en la cosmética coreana.

 

ACETYL HEXAPEPTIDO 8

Es un potente péptido antienvejecimiento y antiarrugas, especialmente diseñado para reducir las líneas de expresión en la frente, el área de la sonrisa y los lados de los ojos.

Sus resultados recuerdan a las propiedades del Botox, la mejor parte es que es fácil de aplicar y usar como y cuando sea necesario.

El acetilo hexapéptido 8 es un neuropéptido. No deja que el mensaje del cerebro pase a los músculos faciales y permite que se relaje. De esta manera se limita el movimiento de los músculos y al mismo tiempo se reducen las arrugas y las líneas finas.

 

COPPER TRIPÉPTIDO

Los péptidos de cobre se producen naturalmente en nuestros tejidos. Promueven la producción de colágeno y elastina de la piel. También actúan como antioxidante, promoviendo la producción de glicosaminoglicanos.

Esta síntesis de colágeno y elastina ayuda a tensar y suavizar la piel más rápido que la mayoría de otros ingredientes contra el envejecimiento.

Los péptidos de cobre también eliminan el colágeno y la elastina dañados de la piel y el tejido cicatricial al activar los sistemas de la piel responsables de estas funciones, según se ha demostrado en numerosos estudios.

 

‼️Y AHORA VAMOS A SU MODO DE USO‼️

 

Sé que este punto es algo que os interesa mucho, por lo novedoso de esta tecnología, y por lo tanto puede suscitar muchas dudas.

Bueno, deciros que su uso en casa es a diario y por la noche, aunque no habría mayor problema en usarla por la mañana. Simplemente el aplicarla por las noches es porque la piel la puede aprovechar mejor para su reparación al no estar lidiando con todos los factores externos que la agreden durante el día.

Se aplica al final de la rutina de belleza nocturna. Es decir, una vez que hayamos limpiado y desmaquillado nuestra piel con nuestro súper aceite de SAVIA, aplicamos todos los productos que utilicemos esa noche, por ejemplo, tónicos, ampollas, contorno de ojos, serum, etc… no quiero decir con esto que debamos utilizar todos esos productos, sino que utilicemos de todos esos los que utilicemos, al final nos aplicamos esta crema mediante UN MASAJE CIRCULAR ASCENDENTE y SUAVE para que las espículas vayan penetrando en la piel bien.

Es importante que la piel esté perfectamente desmaquillada y limpia. Nuestro aceite como ya sabéis además abrirá el poro para que el resto de productos penetren aún más.

Habrá noches que usemos después de la limpieza sólo un tónico, pues a continuación del tónico ponemos esta crema.

Que utilizamos un tónico, después parte del vial de células madre por ejemplo, contorno de ojos y su serum correspondiente de células madre, pues detrás esta crema…

Y así de esta manera siempre la ponemos al final de nuestra rutina nocturna.

Y en los salones de belleza también se puede utilizar, puesto que es un producto profesional.

En EE.UU para que os hagáis una idea cobran la sesión de este tratamiento entre 150 y 160 euros la sesión.

Cuando la utilicemos en salones de belleza, pues igual, la aplicamos al finalizar cualquier tratamiento que estemos haciendo a la clienta.

Sustituimos la crema selladora por la PERFECCIONIST SPICULE CREAM.

Y a continuación una crema solar protectora con filtros físicos.

Y un consejito que os doy: ya que en la actualidad disponemos de unos excelentes maquillajes que son auténticos tratamientos de belleza, lo ideal es que le apliquéis a la clienta un poco de base de maquillaje para finalizar del todo el tratamiento, y así de esta manera la clienta quedará encantada al verse con tan buena cara para salir a la calle y a la misma vez se va mucho mejor protegida puesto que los maquillajes si son de excelente calidad será una protección más para su piel.

Disponemos de unos excelentes productos como es nuestro FUNDATION (con múltiples premios a nivel mundial) y con SPF . (Podéis ver el post en este mismo blog).

O nuestros populares CUSHION con SPF 50 y que son un producto todoterreno, maquillaje, protector solar y tratamiento de la piel y que vienen en unos súper estuches preciosos.

 

¿QUÉ SE SIENTE EN LA PIEL CUANDO LA PONEMOS?

No os tenéis que preocupar por las agujitas porque aunque se notan ni se ven y ni molestan en absoluto. Pero sí que es cierto que las vamos notando conforme vamos haciendo los circulitos para que penetren, pero se sienten de una forma muy suave, pero se sienten… pero es algo que hasta gusta…😂😂. Sentiréis hasta el roce de las sabanas cuando os la apliquéis y esa actividad que se está llevando a cabo en la piel, pero a los 10 minutos como mucho dejaréis de sentir cualquier sensación.

Y bueno, ya sólo me queda animaros a probarla, porque va a ser un auténtico éxito, estamos seguros.

 

Os dejo uno de los resultados de una clienta que cuenta su experiencia con esta crema.

 

 

Ella cuenta que después de 3 días, el primer cambio en la piel es la mejoría en la elasticidad, sintió un efecto de lifting en toda la piel y el aspecto de las arrugas finas

Visiblemente reducido.

Después de 5 días, el segundo cambio que encontró, fue que la textura de la piel áspera se fue suavizando, y la piel la veía más iluminada. En un corto período de tiempo, la piel se rejuvenece, y los cambios en la luminosidad se ven increíbles.

El tercer cambio en la piel que se ha encontrado es que las marcas de acné también se han suavizado, y la inmunidad se ha fortalecido, puesto que no se ha producido más irritación de la piel.

Cuenta también que se experimenta una diferencia notable a medida que las líneas finas, las arrugas y las imperfecciones se desvanecen y la piel se siente más suave, más lisa y más uniforme con un brillo juvenil y luminoso de una piel radiante.

 

‼️ TODO UN LUJAZO DE PRODUCTO‼️😍👏👏