OIL SOAP DE OVACO – GENIAL DESINFECTANTE

Comprar Aquí

OIL SOAP DE OVACO

GENIAL DESINFECTANTE

YA SABÉIS QUE EL MÉTODO MÁS EFECTIVO PARA ACABAR CON EL CORONAVIRUS ES EL JABÓN POR ENCIMA DE HIDROALCOHOLES O DE CUALQUIER OTRO DESINFECTANTE.

PUES NUESTRO OIL SOAP NOS HA VENIDO QUE NI PINTADO.

 

Habréis caído que las que uséis nuestro aceite limpiador que es en realidad un jabón “OIL SOAP” estáis dejando la piel libre de ciertos gérmenes entre ellos el coronavirus, porque al limpiar la piel de nuestras clientas aparte de limpiarle la piel, exfoliarla y todos los múltiples beneficios que ya sabéis que aporta, además de eso la piel queda como un jabón que es en realidad, libre del coronavirus.

Así que por lo tanto utilizándolo ya no tenéis que aplicar nada más para desinfectar y hacer los faciales, porque no hay nada más efectivo para acabar con el covid que el jabón, por lo que podéis trabajar tranquilamente sobre la zona que lo habéis aplicado y sin los inconvenientes para la piel de otro tipo de desinfectantes o jabones, porque en lugar de agredir la piel ya sabéis que la repara, respeta la barrera protectora y la hidrata…

Así que para esta situación nos viene que ni pintado, pero no sólo para dejar la piel lista para poder trabajar con total seguridad en ella, sino que va más allá, al poseer esos enormes beneficios, entre ellos el gran poder ANTI-INFLAMATORIO, HIDRATANTE, REPARADOR etc. Que tiene como ya sabéis, lo están utilizando sanitarios, farmacéuticas etc. para lavarse las manos con él y tratarse las irritaciones que les provoca tanta desinfección y tanto jabón agresivo.

Y por otro lado es increíble para las pieles irritadas por el uso de las mascarillas. Cuando lo usan para esas irritaciones de manos y piel de la cara, nos dicen que es mano de santo y que ha sido todo un alivio.

Así que como veis, es un EXCELENTE PRODUCTO QUE SE LE PUEDE SACAR UN PARTIDAZO ENORME PARA TODO EN ESTA SITUACIÓN que es cuando más lo podemos necesitar, PORQUE NINGÚN PRODUCTO NOS VA A PROPORCIONAR TODOS LOS BENEFICIOS SIN NINGUN INCONVENIENTE O DAÑO PARA NUESTRA PIEL AL LIMPIARLA Y DESINFECTARLA.

 ¿¿PERO QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL JABÓN PARA ELIMINAR EL COVID 19??

Ya os he recordado que nuestro aceite limpiador ” OIL SOAP ” es un jabón en realidad y por lo tanto lo más efectivo para eliminar el covid 19, por lo que, si ya nos venía bien para todo, ahora esto le añade un plus más que en esta situación tanto necesitamos.

Pero vamos a ver que es un jabón y como actúa y el motivo por el que nuestro Oil soap tiene las ventajas de un jabón convencional sin tener sus inconvenientes para la piel.

Desde el punto de vista químico, un jabón es una sal de un ácido graso.

 

Se obtiene por reacción entre un lípido (como un aceite vegetal) y un álcali, generalmente hidróxido sódico o potásico (en el caso de nuestro oil soap es potásico)

Su naturaleza química le confiere la capacidad de limpiar. Los jabones tienen un extremo hidrofílico, afín al agua, y el otro extremo lipofílico, afín a las grasas. Eso hace que sean capaces de encapsular la suciedad de la piel, sobre todo grasa, y solubilizarla fácilmente en el agua.

Esta propiedad la comparten con otras sustancias cosméticas, como los detergentes presentes en los geles de limpieza.

La diferencia entre jabones y detergentes la encontramos en la composición química del extremo hidrofílico: los jabones son carbonatos y los detergentes son mayoritariamente sulfatos.

La forma mediante la cual los jabones acaban con la mayoría de los microorganismos patógenos es la lisis celular. Este mecanismo consiste en la ruptura de la membrana celular de las bacterias y demás microorganismos provocando así su muerte.

Todas las células están envueltas por una membrana hecha de fosfolípidos en los que se intercalan proteínas. Lo que hacen los jabones y los detergentes, como son capaces de solubilizar las proteínas e interrumpir las interacciones entre lípidos de la membrana, es desintegrarla completamente.

A su vez los virus como el del actual coronavirus o los de la gripe, cuentan con una envoltura vírica. Las espículas son glucoproteínas que se proyectan hacia el exterior del virus como si fuesen púas. El resto de la envoltura es una bicapa lipídica. Esta envoltura vírica es sensible al calor y a los detergentes. Al disolverse las interacciones entre lípidos de la bicapa, el virus se inactiva.

Y ahora os preguntaréis porque siendo un jabón en realidad el aceite limpiador, no provoca esos perjuicios a nuestra piel como lo hacen los demás detergentes o jabones si de elabora mediante una reacción entre un aceite vegetal (en el caso del oil soap son 13 aceites vegetales) y unos álcalis, tal y como pasa con el resto de jabones??

 

Lo he explicado algunas veces, pero lo haré aquí por escrito una vez más. Pues porque una vez que elaboran el jabón con 13 magníficos aceites vegetales y numerosos extractos bo

tánicos vegetales con el modo tradicional, ese jabón que aunque es excelente, porque también lo venden así en pastilla en estado sólido,  luego lo someten a un proceso muy peculiar y que es una tecnología PATENTADA POR OVACO, mediante la cual mantienen a baja temperatura ese jabón durante 427 días y posteriormente le añaden sales del mar muerto y lo mantienen a esa temperatura durante 3 días más, eso le confiere unas propiedades extraordinarias al potenciar las que ya tenía la planta en su estado original y elimina los efectos adversos de cualquier jabón.

Así que esta tecnología llamada “ESTIMULACIÓN LENTA DEL JABÓN DE ACEITE” nos proporciona UN JABÓN LIMPIADOR CON EXTRAORDINARIAS PROPIEDADES SIN LOS INCONVENIENTES DE LOS DEMÁS JABONES O DETERGENTES.

Es un jabón antibacteriano como ya sabéis, pero os tengo que decir que, aunque esa propiedad viene genial para el acné, para la eliminación del covid no le confiere mayor efectividad que cualquier otro jabón, porque el covid en un virus, no una bacteria y no existen pruebas de que los jabones antibacterianos sean mejores que cualquier otro. Lo que importa es lavarse las manos durante al menos 20 segundos” que esto llevado a la piel de la cara nuestra o de nuestras clientas ya lo cumplimos con nuestro aceite, porque como ya sabéis tenemos que masajear con su espuma durante un ratito y luego aclarar con agua. Osea, el método ideal para destruir el Covid 19. 

Pero, claro, no siempre tienes acceso a jabón, agua y un lavabo (para la limpieza de manos me refiero aquí). Ahí es donde entra en juego el desinfectante de manos. Si puedes llevar un bote pequeño y usarlo después de entrar en contacto con gente y superficies, estarás más protegido que quienes no lo hacen.

Es decir, elimina el virus por tratarse de un jabón, pero no por ser antibacteriano. Y eso sucede con los demás jabones antibacterianos, que no por serlo ya van a ser más eficaces contra el covid, lo serán igual, pero no más.

Pero bueno, como ya os digo, ÉSTE EXCELENTE LIMPIADOR JABONOSO LO REUNE TODO. 

Silvia Moreno